RDA365

UN AMANTE CADA 3 MESES

Índice del artículo

Río Negro: Las Argentinas infieles cambian de amantes cada tres meses. Es la polémica conclusión de una encuesta de un sitio especializado en encuentros para personas comprometidas.

Las mujeres infieles en Argentina cambian de amante cada tres meses y prefieren hombres que no sean de su entorno íntimo, según una encuesta realizada a sus 75.000 usuarias de una red social que conecta a personas que buscan una relación paralela.

Afortunadamente las mujeres están encontrando una nueva forma de mostrarse en la sociedad y eso también se traduce en las relaciones de pareja”, precisó MATÍAS LAMOURET, vocero de la plataforma Second Love que cuenta con 250.000 usuarios en Argentina, donde el 30% son mujeres. Según Lamouret, “en nuestros registros las usuarias mujeres de Argentina son las más activas de la región y más del 50% afirmó haber tenido una aventura extramatrimonial en el último tiempo”.

La última encuesta realizada por el sitio informó que las mujeres “cambian de amante con frecuencia, más del 80% no mantiene una relación más de tres meses con el mismo amante y eligen hombres que no sean de su entorno íntimo”, a la vez que sostuvo que “el 84% confesó haber tenido el mejor sexo de su vida en un affaire”.

Second Love es una red social para personas comprometidas que buscan una relación paralela y realizó un estudio comparativo de la actividad de las mujeres que utilizan el portal en Argentina, comparando con las de otros países de Latinoamérica. “En todos los países del mundo en donde Second Love tiene presencia, se mantiene la misma premisa: la mayoría de los usuarios son hombres y son ellos los que dan el primer paso en contactarse y conquistar a una mujer. Sin embargo, las argentinas son las únicas que se animan a tomar la iniciativa y contactan a los usuarios cuyo perfil les resulta interesante o si el hombre les parece atractivo”, aseguró Lamouret.

En Europa la plataforma se encuentra en España, Portugal e Italia, en tanto que en América está presente en Argentina, México, Chile, Uruguay, Colombia y Estados Unidos. En cuanto a los motivos de por qué las mujeres dijeron ser infieles el más utilizado fue que “necesitaban volver a sentirse deseadas”.

En la mayoría de los casos (78%) han confesado hacerlo por una necesidad de verse de otra manera y salirse del lugar en el que se encuentran en la pareja, sentirse deseada desde otro lugar. Mientras que el 22% dijo haber sido infiel por venganza o despecho. “Observamos que ha crecido mucho el grupo de usuarias que tienen entre 35 y 49 años, a la vez que aumentó el de entre 49 y 55 años tanto de hombres como de mujeres, o sea que la edad en la que más se cometen infidelidades es en edades maduras”. Por último, el sitio destacó que los motivos de los hombres para ser infieles son “sentir que no es importante para su mujer”, “se siente subestimado por su pareja” y “el estrés de la vida diaria”.

Un número bastante alto: La encuesta se realizó entre las 75.000 usuarias de Second Love.

Son las más jugadas: Según el portal, las argentinas son las que más toman la iniciativa.

Entre los países más infieles

Second Love tiene más de 2,5 millones de usuarios en todo el mundo: el 50% es de Latinoamérica. Según sus registros, los países de Europa con más infieles son Holanda, Portugal, Bélgica y España. En Latinoamérica, primeros se ubican Argentina y Brasil, luego Colombia, seguido por México, y en los últimos lugares aparecen Chile y Uruguay.

Una cosa es el amor y otra el sexo

Según especialistas, hoy las mujeres son un 40% más infieles que años atrás y viven la infidelidad como un derecho más. Ya tienen coartadas, cometen una infidelidad para sentirse mejor y hasta pueden disociar entre el amor y el sexo, algo que culturalmente parecía sólo para los hombres.

Fte e Img: LM Neuquén

https://www.lmneuquen.com/las-argentinas-infieles-cambian-amante-cada-tres-meses-n585267

Menu

InsSanAmbrosio

Luma