RDA365

UN ARGENTINO EN LIVERPOOL

Índice del artículo

JavierParisi

La historia del argentino que se parece a John Lennon y protagonizará un musical de su vida en Liverpool
Bs.As. - Tres Arroyos: Javier Parisi tiene 38 años, es nacido en Lanús y fue elegido para interpretar a John Lennon en un musical en Liverpool.
En diálogo con LU24 desde el Reino Unido, Parisi indicó que el año pasado se contactó con la amiga de Lennon, Helen Anderson, que le diseñó las gorras a John, por Instagram: “ella me envió una nota que decía si por favor me podía tomar una fotografía con la gorra y se le podía enviar. Lo hice y me dijo que me parecía mucho a él, la subió y el hijo de John le pone en inglés ‘lo amo’ y así comenzó esta historia increíble”.
 
Recordó que un día llamó la hermana de Lennon: “dijo que quería pasar y conocerme. Era graciosa la escena de estar tomando el té con ella y comer alfajores argentinos. Es gente muy común; la vida de ellos y lo natural que son. Me decía el increíble parecido que tenía con su hermano”.
 
Parisi sostuvo además que hace unos años se dedica a la música con su banda “nos pusimos tocar en el exterior y los últimos tiempos se complicó y esto me dio una exposición fuertísima. Surgió esta posibilidad y no lo dudé un segundo”.
Explicó que en el musical cantará las canciones de John, “también recreo su vida, y tiene el plus de que debes actuar su vida, como caminaba, se movía y como decía las cosas, y estar rodeando de la familia que dice como era y que hacía es muy fuerte”, consideró.
 
Fte e Img: Lu 24
https://www.lu24.com.ar/?p=366839

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma