RDA365

ESTACIÓN CIENCIA EN MADARIAGA

Índice del artículo

EstacionCiencia

Estación Ciencia llega a Madariaga
Bs.As. - Villa Gesell: La feria itinerante del conocimiento de la Provincia se instalará la próxima semana en el Polideportivo Municipal para proponer a sus visitantes una experiencia con actividades interactivas y dinámicas sobre distintas disciplinas de la ciencia y del conocimiento.
El Programa “Estación Ciencia” que ya ha sido visitada por más de 470.000 personas a lo largo de 45 ediciones, arribará a Madariaga en los próximos días.
La feria itinerante se realizará en el Polideportivo Municipal el miércoles 26 y viernes 28 de junio de 8.30 a 11.30 horas y de 13.30 a 16.30 con la visita de las escuelas. En tanto durante la jornada del sábado se recibirá de 15 a 19 horas a las familias. La entrada será libre y gratuita.
¿De qué se trata
Estación Ciencia propone experiencias y actividades interactivas y dinámicas sobre distintas disciplinas de la ciencia y del conocimiento. Todos los que la visiten participarán de manera activa y serán una parte esencial de ellas.
A quienes les gusta la tecnología podrán aprender sobre el funcionamiento de las impresoras 3D y los drones. También descubrirán la técnica de stop motion para crear sus propios cortos audiovisuales.
Aprender jugando es otra de las premisas; por eso, habrá juegos interactivos sobre la naturaleza y actividades sobre reciclado para proteger el planeta.
Realizar experimentos para conocer los misterios de la química es otra de las propuestas. También podrán descubrir cómo se componen las piedras y cómo se puede medir la potencia del sonido.
Habrá exposiciones interactivas, muestras y mucho más que se podrá disfrutar con entrada gratuita.
 
Fte e Img: Diario El Mensajero
http://www.diario-elmensajero.com.ar/index.php?notaid=5d0ce1f845fc2

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma