RDA365

PADRÓN PROVISORIO

Índice del artículo

Elecciones2019

Vuelven a publicar el padrón provisorio hasta el lunes
Bs.As. - San Nicolás: La Cámara Nacional Electoral (CNE) resolvió habilitar, con carácter excepcional, un período de publicación extraordinario del padrón provisorio, entre el 20 y el 24 de junio -ambas fechas inclusive-, a fin de que los electores de 16 y 17 años incorporados en función de los trámites y reclamos recibidos con posterioridad al cierre del padrón provisorio, puedan verificar su inclusión en el padrón electoral.
La resolución se dio a conocer este miércoles y lleva las firmas de Santiago Corcuera y Alberto Dalla Via, presidente y vice de la CNE.
En el texto también se aclara que “el Registro Nacional de Electores continuará actualizándose hasta la generación del padrón definitivo”.
La CNE resolvió así en base a una presentación del diputado nacional Nicolás Del Caño y la legisladora porteña Myriam Bregman, ambos del PTS en el Frente de Izquierda, a raíz de los numerosos jóvenes de 16 y 17 años que no figuraban en el padrón provisorio que fue publicado a principios de mayo.
Según el cronograma electoral, el padrón definitivo se conocerá el 12 de julio, mientras que el 27 de julio se difundirán los lugares y mesas de votación.
 
Fte e Img: Diario El Informante
http://www.diarioelinformante.com.ar/nota-53263_vuelven-a-publicar-el-padrn-provisorio-hasta-el-lunes#

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma