RDA365

ESPIONAJE ILEGAL

Índice del artículo

Monsanto

Gravísimo Monsanto realizó espionaje ilegal a 600 personas en Francia y Alemania
Bs.As. - Pergamino: La firma investigó ilegalmente a 600 personas para conocer su posición sobre el uso de glifosato.
La multinacional Monsanto, filial del grupo químico alemán Bayer, que se encuentra altamente cuestionada por el uso de químicos que son perjudiciales para la salud, investigó ilegalmente a 600 personas en Francia y Alemania sumando una nueva mancha a su imagen.
El objetivo fue conocer sus posturas sobre los organismos genéticamente modificados y sobre el glifosato.
"Hasta finales de la semana pasada, todas las personas que están en las listas por Francia y Alemania fueron contactadas", indicó Bayer en su cuenta en Twitter, debido a que la firma tuvo que salir a pedir perdón por el espionaje, y reconoció que se trató "en total de 600 personas", añadió.
Monsanto creó listas de políticos, científicos y periodistas que clasificaba en función de su opinión sobre los pesticidas y los organismos transgénicos y en función a su presunta propensión a ser influidos. "aliados", "a reclutar", y "a observar" eran las calificaciones de cada uno de los investigados.
También hubo listas de este tipo en Italia, Holanda, Polonia, España y Reino Unido así como con miembros de las instituciones europeas.
Como si fuera poco el daño que causa con la utilización de glifosato, Monsanto salta un barrera y también se dedicó al espionaje de personas. Unos buenos muchachos...
 
Fte e Img: Pergamino Ciudad
http://www.pergaminociudad.com.ar/nota.asp?id=79867&t=Monsanto-realizo-espionaje-ilegal-a-600-personas-en-Francia-y-Alemania

Maltrato

911

144

DfAoswMUYAA4D8h

FundMarambio

134

Malvinas Argentinas

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

 RedFederaldeNoticias

 rda120

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma