RDA365

ACEITE ILEGAL

Índice del artículo

AceiteCannabis

Alerta a la población por el aceite de cannabis que se comercializa en nuestro medio
Bs.As. - Las Flores: El mismo se adquiere a través de la oficina del Servicio de Comercio Exterior del Instituto Nacional de Medicamentos (INAME). Ante cualquier consulta dirigirse a la Secretaría de Salud municipal.
La Secretaría de Salud y el Colegio de Farmacéuticos de Las Flores, informan a la población que el aceite de cannabis que se comercializa en nuestra ciudad y alrededores, es ilegal y no es comparable con el Aceite de Charlotte que se obtiene de la planta de marihuana, al ser analizadas varias muestras.abe recordar que en nuestro país dicho aceite se adquiere solicitando su entrega legal como aceite de “Cannabis Charlotte”, a través de un formulario que se envía a la oficina del Servicio de Comercio Exterior del Instituto Nacional de Medicamentos (INAME).
Ante cualquier duda, o para más información o consultas, dirigirse a la Secretaría de Salud de la Municipalidad en Av. Rivadavia 463 o al teléfono 441570.
El aceite de Cannabis Charlotte tiene un importante contenido de cannabidiol, que presenta efectos anticonvulsivos y es usado en tratamientos de síntomas de epilepsia refractaria y para alivio del dolor, y las muestras en cuestión no presentan ninguno de los principios activos antes mencionados.
 
Fte e Img: Noticias Las Flores
https://www.noticiaslasflores.com.ar/63506/salud/alerta-a-la-poblacion-por-el-aceite-de-cannabis-que-se-comercializa-en-nuestro-medio/

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma