RDA365

Literatura & Libros

BIBLIOTECA BUSCA SOCIOS

Índice del artículo

BibliotecaMoreno

La biblioteca Moreno, por nuevos socios
Bs.As. - Berazategui: El trámite puede hacerse de manera personal en Belgrano Nº 450
La Moreno lanza su nueva campaña de socios y socias. La Asociación Cultural busca sumar nuevos asociados y asociadas a través de la campaña En La Moreno Hacés Tu Historia. Por solo 50 pesos al mes, las personas tienen acceso a todos los servicios del complejo cultural, retiro de libros en la biblioteca y descuentos en cursos y espectáculos.
El trámite de socios puede hacerse de manera personal (Belgrano Nº 450) o a través de Internet en lamoreno.org
 
Además, se puede elegir el método de pago más conveniente y si pagás el año entero la institución te descuenta una cuota.
Este año, La Moreno ofrece más de 30 talleres para todas las edades: artes visuales, danzas, teatro, fotografía, saberes y salud. En su biblioteca central se pueden consultar más de 70 mil libros, materiales gráficos y audiovisuales y todos los meses hay muestras artísticas en la sala de exposiciones. En 2019 también renovó la propuesta de espectáculos en vivo en su sala auditorio. Este mes se destaca la presentación de Alejandro Dolina con su programa de radio La Venganza Será Terrible.
La Moreno es una referencia artística y cultural en el sur del Gran Buenos Aires. Desde 1932, varias generaciones de vecinos y vecinas participan de las actividades que ofrece y, con el aporte de la cuota social, ayudan a sostener económicamente a esta institución sin fines de lucro.
 
Fte e Img: El Sol Noticias
http://elsolnoticias.com.ar/la-biblioteca-moreno-por-nuevos-socios/

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma