RDA365

DOS MÁS UNO

Índice del artículo

DosMasUno

Dos Más Uno presenta su nuevo disco en el Teatro Brazzola
Bs.As. - ChascomúsEl viernes 28 de junio, a las 20 horas, el grupo musical Dos Más Uno presentará su nuevo disco “Reflejos” en el Teatro Municipal Brazzola.
Las entradas, con un costo de $ 400, estarán en venta próximamente.
Dos más Uno
Dos Más Uno es una de las apariciones más interesantes de los últimos años en la escena musical argentina. Reconocidos y elogiados por el público extranjero en varias oportunidades, el grupo se convirtió en poco tiempo en uno de los proyectos más escuchados de la nueva Música Popular Latinoamericana.
Conformado por Marcelo Dellamea, uno de los guitarristas más destacados en la actualidad; Hugo Dellamea, talentoso guitarrista, director y productor musical y Ariel Sánchez, percusionista y baterista que hoy es en uno de los referentes del instrumento en nuestro país.
Desde el 2012 se han presentado en numerosos escenarios de Argentina y Europa, llevando su música a países como Austria, Italia, España, Eslovenia, Alemania y Francia.
En ocasiones compartieron escenario o grabaciones con importantes artistas como Chango Spasiuk, Luis Salinas, Daniel Maza, Jaques Morelenbaum, Eva Ayllón, Julia Zenko, Bruja Salguero, Coqui Ortiz, Enrique Llopis, entre otros.
Llevan dos discos editados, Dos Más Uno (DBN, 2012) y Reflejos (Acqua Records, 2018). A su vez, forman parte del programa La Peña de Morfi, conducido por Gerardo Rozín y Jesica Cirio, todos los domingos por Telefé, donde interpretan la exitosa sección Las Canciones Más Lindas del Mundo, presentando cada semana sus propias versiones de clasicos en español, en la cual han compartido música en vivo con artistas como Fito Páez, Soledad, Antonio Tarragó Ros, Rosana, Jairo, entre otros.
Teatro Municipal Brazzola 
 
 
Fte e Img: El Fuerte
http://webs.advance.com.ar/elfuerte/

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma