RDA365

LA CASA DE PALOS

Índice del artículo

LaCasadePalos

Otra película que eligió al distrito
Bs.As. - Berazategui: El filme La casa de palos se rodó en Berazategui
Con el acompañamiento del programa local Berazategui, Set de Filmación, el director Sebastián Sarquís eligió escenarios de esta ciudad para su nuevo largometraje, que tiene como protagonista a Adrián Navarro. En este caso fue el Complejo Municipal Los Privilegiados, para la grabación íntegra de este filme de género -que llevó cuatro semanas de rodaje- que reúne suspenso y terror.
La casa de palos es una nueva producción de cine nacional que optó por Berazategui se como escenario de su rodaje, pasando por locaciones en las localidades de Gutiérrez y Plátanos.
Alejandro Hassan, quien forma parte de Berazategui, Set de Filmación, comentó: “se llevó adelante un trabajo intenso junto con diferentes áreas del Municipio, como Seguridad, Alumbrado Público y el Vivero Municipal, que también colaboró muchísimo. Desde este programa, tenemos la capacidad de contar con un montón de servicios para hacer que el productor y el cine que viene a realizarse al distrito tengan un adecuado apoyo desde la Municipalidad”.
El largometraje, íntegramente grabado en Berazategui, tiene entre sus actores a Omar Fanucchi, quien contó: “me encantaron los lugares donde estamos filmando y que la Municipalidad tenga este espacio (en referencia al Complejo Los Privilegiados), donde se realizan tantas actividades, es muy importante”.
Desde 2014, el distrito cuenta con el programa municipal Berazategui Set de Filmación, que promueve la actividad audiovisual, difundiendo el patrimonio cultural y natural del partido. Más de 60 producciones ya se desarrollaron en distintos espacios locales.
 
Fte e Img: El Sol Noticias
http://elsolnoticias.com.ar/otra-pelicula-que-eligio-al-distrito/

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma