RDA365

PASEOS EN BICI EN BERAZATEGUI

Índice del artículo

PaseosBici

Berazategui: Por ambientes naturales locales, se realizan Paseos en Bici
Bs.As. - Berazategui: Organizado por la Municipalidad, de cara para que la comunidad pueda realizar paseos en bicicleta por diferentes ambientes naturales del distrito. La iniciativa se desarrolla a través de la Dirección de Recreación y turismo de la Secretaría de Desarrollo Social y Comunitario.
La ciudad fomenta el uso de la bici para tener una vida saludable y un ambiente sustentable. En este sentido, ofrece estas travesías que presentan distintas complejidades y distancias en espacios naturales como el Parque Pereyra Iraola.
En el caso de aquellos vecinos que no cuenten con bicicleta, el Municipio pone una a su disposición, con el objetivo de que ningún vecino quede sin poder sumarse.
Los paseos están planificados para el segundo y cuarto domingo de cada mes en el horario de 8 a 14. Los interesados pueden consultar las fechas exactas enviando un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., donde también deben inscribirse, con los siguientes datos: nombre y apellido, fecha de nacimiento, DNI y teléfono celular.
 
Fte e Img: El Suburbano Digital
https://elsuburbanodigital.com.ar/berazategui-por-ambientes-naturales-locales-se-realizan-paseos-en-bici/

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma