RDA365

LA ISLA EN CAMINOS Y SABORES

Índice del artículo

GustavoDelgado

Productos Regionales La Isla participará de Caminos y Sabores en La Rural
Catamarca - Santa María: Productos Regionales La Isla participará de una importante feria en La Rural en Buenos Aires. Se trata de Caminos y Sabores que se llevará a cabo desde el 06 al 09 de julio.
Es una invitación que se nos hizo hace un tiempo atrás y estamos contentos por poder participar por primera vez. Está feria ya tiene varios años de trascendencia y queremos aprovechar la oportunidad para mostrar nuestros productos. Son más de veinte productores de todos los rubros que representaremos a la provincia. En cuanto a gastos, gran parte, como el traslado corre por cuenta del gobierno de la provincia y el resto por la nuestra”, manifestó Gustavo Delgado.
Expresó que la modificación en los montos de la materia prima provocó el aumento de precios en los productos aún a cuestas de tener que resentir parte de  las ganancias para no modificarlos tanto. “No son productos de primera necesidad por lo que debemos ajustarnos en cuanto al precio del producto”, agregó.
Respecto de la fiesta del Poncho, el productor mencionó que aún están en duda de si estarán o no por cuestiones burocráticas pero confían en que sí lo harán por los años que llevan participando de la fiesta mayor de los catamarqueños. “Las expectativas para las vacaciones de invierno son muy buenas porque poco a poco va llegando gente teniendo en cuenta que hoy buscan visitar lugares cercanos. Además a esto hay que sumarle que la fiesta de la capia se realizará posterior al poncho lo que permitirá que todos los artesanos puedan participar”, dijo.
 
Fte e Img: Acontecer Calchaquí
http://www.acontecercalchaqui.com.ar/productos-regionales-la-isla-participara-de-caminos-y-sabores-en-la-rural/

Menu