RDA365

Teatro Independiente & Teatro

FESTIVAL INTERNACIONAL DE TEATRO

Índice del artículo

FestTeatro

Abren convocatoria para el Festival Internacional de Teatro
Córdoba - San Francisco: Está abierta la convocatoria dirigida a grupos de teatro independientes de Córdoba para participar en la 12° Festival Internacional de Teatro MERCOSUR 2019, que se llevará a cabo entre el 4 y el 12 de octubre en la provincia.
Los montajes a seleccionar serán aquellos estrenados en el período comprendido entre septiembre del año 2017 y julio del año en curso, que no hayan participado en ediciones anteriores de los Festivales internacionales de Teatro organizados por la Agencia Córdoba Cultura.
La selección de los montajes estará a cargo de un Consejo Asesor que elegirá hasta 05 propuestas. De las obras escogidas, el Festival cubrirá dos funciones, por un valor total de PESOS VEINTE MIL ($20.000).
La recepción de las propuestas es a partir del martes 2 de julio hasta el día miércoles 31 de julio, sin excepción, vía  E-mail  a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Los grupos interesados deberán enviar la siguiente información:
Link de video de la obra completa.
Autorización del Autor o Autorización de Derechos de Argentores (excluyente).
 
Nota en carácter de declaración jurada confirmando la disponibilidad de la compañía de realizar funciones en cualquiera de los días de duración del Festival.
 
Completar detalladamente el formulario adjunto con los datos de la obra y de la compañía
Fte e Img: El Periódico
https://el-periodico.com.ar/noticia/77477/abren-convocatoria-para-el-festival-internacional-de-teatro

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma