RDA365

Teatro Independiente & Teatro

HISTORIAS CON CARICIAS

Índice del artículo

HistoriasConCaricias

Vacaciones de invierno: regresa “Historia con caricias” para los más chicos
Córdoba - Carlos Paz: La compañía teatral de Carlos Paz Puck Teatro regresa al Teatro Coral en vacaciones de invierno con la obra para chicos y chicas llamada Historia con caricias.
El musical escrito por el reconocido artista de Buenos Aires dedicado al público infantil Héctor Presa, que cuenta con canciones de Lito Nebbia, se presentará el sábado 20 de Julio, 18:30 hs, en la sala ubicada en calle 9 de julio 21 de Villa Carlos Paz.
Las entradas se conseguirán a $200 en la boletería del teatro y se realizarán descuentos para grupos familiares.
Historia con caricias está basada en el cuento homónimo de la escritora de literatura infanto juvenil  Elsa Bornemann.
La propuesta carlospacense, dirigida por Cora Ferro, narra la fascinación de Julieta, una niña inquieta y curiosa, a quien le gusta que le lean un cuento todos los días. Su madre y su abuela a veces intentan evitarlo, porque cada vez que leen un cuento, la niña las interrumpe una y otra vez y les hace mil preguntas.
Un día, Julieta elige un cuento especial que  propone un juego divertido, tierno y emotivo, con el que podrán comprender la importancia de expresar el amor a quienes nos rodean.
En  Historia con caricias actúan Iris Gomez Levrino  (Julieta) Nathalie Blaseotto (Madre),  y Cora Ferro (La abuela).
La producción general está a cargo de Puck teatro (Santiago Rodriguez Pardo, Silvio Massimo y Cora Ferro) y el equipo técnico está compuesto por Silvio Massimo (diseño de iluminación y sonido) Fernanda Musuruana (vestuario),  Martín Eschoyez (escenografía virtual), Carla Margarit (escenografía corpórea), Martín Morenilla (realización musical) y Dario “Grillo” Grupenmajer (gestión y producción).
 
Fte e Img: Carlos Paz Vivo
https://www.carlospazvivo.com/vacaciones-de-invierno-regresa-historia-con-caricias-para-los-mas-chicos/

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma