RDA365

MUJERES QUE DANZAN

Índice del artículo

Mujeresquedanzan

En Julio el Galpón Cultural Municipal invita a “Mujeres que Danzan
Córdoba - Alta Gracia: Se trata de nuevas capacitaciones basadas en el desarrollo de la técnica femenina del folklore y del recorrido por las más populares danzas del país. Destinado para adolescentes, jovenes y adultos y dictado por la Profesora Marina Mutigliengo.
Desde el Galpón Cultural Municipal, activan “MUJERES QUE DANZAN”. Por un lado, “Estilo femenino de folklore”, un curso destinado a adolescentes, jovenes y adultos a través del cual se podrá experimentar el estilo femenino del folklore, basado en la intensificación de la técnica de  zarandeo, pasos y posiciones.
 
Mujeresquedanzan02
Por otro lado, con “Folkloreando”,  se propone realizar un recorrido por las danzas populares de nuestro país, indagando en sus características y explorando con el cuerpo los diferentes ritmos. Este último está dirigido a jovenes y adultos.
Ambos están a cargo de la profesora Marina Mutigliengo y serán dictados los dias viernes. Para mayor información contactate con Galpon Cultural Municipal a través de Facebook.
Además, cabe destacar que se prevé un mes super activo en el Galpón con nuevos talleres y docentes y con cuotas accesibles.
 
Fte e Img: Resumen de la Región
https://www.resumendelaregion.com/en-julio-el-galpon-cultural-municipal-invita-a-mujeres-que-danzan/

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma