RDA365

Literatura & Libros

EL IMPENETRABLE EN MANUALES

Índice del artículo

ManualImpenetrable

El Impenetrable Presente En Manuales Estudiantiles Para Todo El País
Chaco - Barranqueras: El titular de la cartera de turismo Mauro Flores se reunió con representantes de la Editorial Estrada para conocer el nuevo material que será presentado y que posee contenido sobre el Impenetrable.
El presidente del Instituto Mauro Flores tuvo un encuentro con el artista e investigador Sebastián Naon y Fany Capella de la Editorial Estrada, quienes realizaron la presentación del libro “Geografía 3: Sociedad y Naturaleza en la Argentina", que contiene material escolar con fotografías de El Impenetrable.
Consultado acerca de la importancia de dicha participación, Mauro Flores expresó “Para nosotros es un hito estar presente en bibliografía que se utiliza en un 82% de los ciclos de 3º grado de todo el país. Van a poder conocer el trabajo que se desarrolló en el Impenetrable Chaqueño que tiene como principal objetivo lograr el desarrollo del mismo”.
Este tipo de material permitirá conocer la biodiversidad de especies chaqueñas, producto de una política de estado que promueve la revalorización de la flora y fauna de nuestra provincia.
Un largo trabajo de aprendizaje
Para realizar este trabajo, representantes de la Editorial visitaron la provincia en más de 3 oportunidades, recorriendo así las localidades de Villa Río Bermejito, El Sauzalito, Miraflores y Castelli, y en una oportunidad, el Parque Nacional El Impenetrable. En cada ocasión, destacaron la riqueza natural y la biodiversidad de la región, donde además las comunidades originarias dieron un valor agregado en cada visita.
 
Fte e Img: Hace lo que quieras
http://haceloquequieras.com/np/index.php/chaco/57940-chaco-el-impenetrable-presente-en-manuales-estudiantiles-para-todo-el-pais

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma