RDA365

Literatura & Libros

LEER ES TU DERECHO

Índice del artículo

FeriadelLibro

Arranca esta tarde la Feria del Libro "Leer es tu derecho"
Chaco - Resistencia: Tras el acto inaugural habrá otras actividades.
El Domo del Centenario será sede, desde este viernes, de la edición 2019 de la Feria del Libro “Leer es tu derecho: Resistencia Capital Cultural”, que se realizará del 5 al 14 de julio.
El evento, que está organizado por la Municipalidad de Resistencia con el firme compromiso de garantizar la lectura como un derecho, contará con figuras de renombre como Darío Sztajnszrajber, Mariana Carbajal, Felipe Pigna, Ricardo Forster, Mempo Giardinelli, Claudia Masin, Mariano Quiros, Juan Chico, Juan Solá, Luciana Peker, Marcelo Figueras, Carlos Heller y Daniel Filmus, entre otros escritores y escritoras de renombre.
El acto inaugural contará con la presencia del intendente, Jorge Capitanich, y será este viernes 5, desde las 19.30 El mandatario municipal presentará, además, el sábado 6, su libro "Un compromiso para el bien común: plan de gobierno 2019-2023".
Luciana Peker y Felipe Pigna harán sus presentaciones el lunes 8; Carlos Heller y Francisco Romero el martes 9; Marcelo Figueras presentará el libro del Indio Solari “Recuerdos que mienten un poco” el miércoles 10; Darío Z y Proyecto Bisman (Pedro Rosemblat y Martín Rechimuzzi) estarán el jueves 11; y Mariana Carbajal y Juan Solá, el viernes 12.
LA GRILLA DE HOY
19:30: Domo del Centenario, acto inaugural. Conferencia a cargo de Claudia Masín, Juan Chico y Ronda de Lectura.
20: Centro de Convenciones. Presentación de: "El libro Chaqueño. La riqueza cultural de nuestra tierra" de Esteban González. Presenta: Oscar Yaniselli, Aldo Lineras y Elisa Balbuena. Editorial Contexto
21: Domo del Centenario. "Canciones y poemas en la multitud", espectáculo poético musical a cargo de Juano Villafañe y Débora Infante.
 
Fte e Img: Data Chaco
https://www.datachaco.com/arranca-esta-tarde-la-feria-del-libro-leer-es-tu-derecho-n131876

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma