RDA365

PEZ GORDO

Índice del artículo

PezGordo

La serie de ficción "Pez Gordo" ya se encuentra disponible en la web
Chaco - Va. Angela: Con la participación de la actriz villangelense Lorena Palavecino, se estrenó Pez Gordo, una serie netamente portuaria, con actores, productores y lugares significativos de Barranqueras.
A sala llena se estrenó la serie web "Pez Gordo" en la Flota, el Centro Cultural de la Municipalidad de Barranqueras.  
Esta ficción para la web realizada por los chaqueños Roly Ruiz y Yoni Czombos -que resultó ganadora del concurso federal de series web del INCAA- se estrenó en la plataforma digital FW, el canal de WebTV de Latinoamérica.
Consta de 12 capítulos que relatan las peripecias de Abel, César y Dévora, quienes luego de encontrar gran cantidad de droga a las márgenes del río, ven una posibilidad de salir de sus problemas económicos. Pero acaban enredados en un mundo siniestro que desconocen y del que nada resulta cómo está planeado.
Los papeles protagónicos fueron interpretados por Francisco Quintana, Horacio Chirola Fernández y Lorena Palavecino; pero además participan alrededor de 20 actores y actrices del NEA, entre ellos: Pedro Monzón, Alejandro Silva Fernández, Darío Pacce y Miriam Negra Domínguez.
La serie cuenta con el apoyo del INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales) y el aporte del Instituto de Cultura del Chaco, la Municipalidad de Barranqueras y la Municipalidad de Puerto Vilelas.
La música original de la serie fue compuesta e interpretada por los músicos chaqueños Juan Mora, Patricio Hermosilla y Esteban Peón con la grabación, mezcla y masterización de José Rodríguez.
Con una mirada federal y apostando a sumar contenido corto de ficción, FW suma Pez Gordo a su grilla de programación. Una serie para ver cuando uno quiere y en el dispositivo que desea, entretenimiento con calidad al alcance de todos
Ficha técnica:
Producción General: Roly Ruiz - Guión: Yoni Czombos y Roly Ruiz - Dirección: Yoni Czombos y Roly Ruiz - Asistente de producción: Valeria Ojeda; Celeste Rossarolli y Ariana Aguirre - Continuidad: Esperanza Pividori - Dirección de Fotografía: Guillermo Rovira - Dirección de arte: Romina Vlachoff - Sonido Directo: David Chamorro - Microfonistas: Ludmila Gonczar y Horacio Olmedo - Cámaras: Guillermo Rovira y Rafael Medina - Asistente de iluminación: José Muñoz Czombos - Vestuario: Carla Grib - Maquillaje: Milena Gauchat - Asistente de arte: Carolina Schaller - Utilería: Damián Ruiz - Operador de Dron: Héctor Palacios - Edición y postproducción: Lacandona Cine - Postproducción de sonido: David Chamorro - Música original: Juan Mora y Patricio Hermosilla. 
Acerca de FWTV
FWTV es el primer canal de WebTV de Latinoamérica dirigido a un público joven que busca entretener a través de contenidos originales de corta y media duración, on demand y en vivo.
Para ver la serie completa:
 
Fte e Img: Villa Angela Hoy
https://villaangelahoy.com.ar/nota/15361/la-serie-de-ficcion-pez-gordo-ya-se-encuentra-disponible-en-la-web

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma