RDA365

Índice del artículo

FutVet01

Curupay campeón del Provincial de Veteranos de Bella Vista
Corrientes - Bella Vista: El conjunto capitalino Curupay venció en la final a los locales de Los Pinos adjudicándose el campeonato correntino 2019 de veteranos de 35 años. El evento con 16 escuadras se disputó en Bella Vista organizado por la Asociación de Futbol de Veteranos con resultados excelentes en lo deportivo y en lo social.
Con tres jornadas intensas de juegos y encuentros de camaradería se disputó el campeonato provincial de veteranos mayores de 35 años con la presencia de 14 delegaciones visitantes y dos locales. Los juegos comenzaron el viernes en tres canchas y continuaron el sábado y domingo con partidos regulares divididos en cuatro zonas de cuatro equipos.
 
FutVet02
En la noche del sábado se concentraron todas las delegaciones en el Estadio Ciudad donde se sirvió una cena de bienvenida en la que los organizadores y el intendente municipal dieron la bienvenida formal augurando un buen desempeño deportivo y alentando al encuentro ameno de los diferentes protagonistas.
Transcurridos los 28 partidos en las cuatro canchas habilitadas (Estadio San Martín, complejo Polideportivo Municipal, cancha de Barrio Norte, campo de juego de Rivera del Paraná y en cancha de Perfetti), el partido final se jugó en el Polideportivo “Julio Cossani” con una alta participación de público atento a que a dicho cotejo llegaba clasificado Los Pinos.
Vale mencionar que en semifinales los locales de La Academia y Los Pinos disputaron un vibrante partido con un empate 1 a 1 en los 60 minutos y por penales finalmente Los Pinos alcanzó la clasificación para la final. Dicha final arbitrada por el “Sargento” Giménez arrojó un resultado favorable para el equipo correntino Curupay (venía de ganar en semifinales a Centenario (Alvear por 2 a 0) quien logró la victoria por 2 a 1.
 
Desde la presidencia de la organización local, Jorge Valenzuela agradeció el desempeño de las delegaciones y “a todos los colaboradores tanto de la asociación como a las empresas, comercios, municipio, a la liga bellavistense, clubes, medios de comunicación, a los jugadores y al público que nos acompañó en todos los partidos”.   
 
Fte e Img: Mega Latina Fm
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/

Menu