RDA365

DEFENDIENDO LO NUESTRO

Índice del artículo

Defendiendo01

Defendiendo lo Nuestro por el aniversario de Mercedes organizó una gran jineteada
Corrientes - Mercedes: Las instalaciones del Trovador Sauceño Edgar Duarte fue sede del gran encuentro de tropillas organizado por Defendiendo lo nuestro de Roberto Carlos Avalos.
Avalos afirmó a Tumercedes “realizamos la primer gran jineteada para festejar el cumpleaños de la ciudad de Mercedes, en un predio con todas las comodidades
El organizado detalló que hubo categorías especiales con el jinete Joaquín Griollo con el Che Juan y el sub campeón Miguel Barbona con el Pimpollo, también hubo montas de petizos y el Taki Taki que sigue Invicto”.
Defendiendo02
 
Los Ganadores en Categoría Crina: 1ero Miguel Barbona de Mercedes, 2do Javier Ortiz de Curuzú Cuatiá, 3ero Juan Gonzales de Mercedes.
Bastos y encimeras: 1ero Juan Centurión de Monte Caseros, 2do Ale Borda, 3ero Cesar Ojeda de Monte Caseros
Categoría Broche de Oro: 1ero Joaquín Griollo 2do Miguel Barbona y 3ero Alejandro Valenzuela.
Cabe mencionar que también se realizó el sorteo de los cinco mil pesos.
En la bailanta se presentaron Los hermanos Basconcello, Carlitos Zacarias, Grupo Bohemio, Edgar Duarte, Grupo Limite y cerró el evento los Presi de Santa Rosa.
Roberto Carlos destacó que el lugar donde hicieron el evento es excelente “vino publico de todo el litoral que disfrutó de todo”.
En la animación estuvieron Martin Benítez y la locución de Roberto Avalos con Dj Operadores. Cabe mencionar que ya se esta anotando a los equipos para el encuentro de fútbol del Aniversario del programa y para el reinado 2019-2020 por lo que invitan a las chicas que quieran presentarse que se contacten con Roberto Carlos en LT 42.
 
Fte e Img: Tu Mercedes
https://www.tumercedes.com/noticia/220886

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma