RDA365

SAN PEDRO ULTIMA DETALLES EN EL CIRCUITO

Índice del artículo

EnduroMisiones

Misiones: Enduro del nordeste: San Pedro última detalles en el circuito

Continúan a buen ritmo los trabajos en el nuevo circuito de San Pedro. La localidad del norte de la provincia de Misiones, albergará la segunda fecha del campeonato de motocross del nordeste el domingo 22 de abril. El trazado se encuentra en los trabajos de finalización, durante las últimas horas se ha pasado la máquina en su totalidad para ahora continuar con el rastreo y posteriormente continuar con el aserrin. El lugar donde está emplazado el trazado se denomina circuito municipal Enduro cross.

De cara a está competencia los organizadores trabajan en la puesta a punto del trazado el cual fue construido para la ocasión hace varias semanas y por estas horas se están realizando los retoques para dejarlo en óptimas condiciones. La organización está a cargo del grupo de Enduro cross de San Pedro, con la colaboración del municipio y de zacha producciones.

Como referencia para los pilotos, el circuito es muy técnico para los que están acostumbrados los corredores de motocross de la provincia, pero por sobre todo reúne todas las condiciones de seguridad, lo que lo hace muy seguro.

Fte e Img: Candelaria Online

http://candelariaonline.com.ar/enduro-del-nordeste-san-pedro-ultima-detalles-en-el-circuito/

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma