RDA365

Teatro Independiente & Teatro

PIDO GANCHO

Índice del artículo

PidoGancho

La magia de “Pido gancho” abre la temporada infantil en el teatro Vera
Corrientes: La Compañía de Títeres y Clown Juntos y Coquetos de Barranqueras trae una comedia, que cuenta la historia de Carlitos y Violeta a punto de cumplir 50 años de casados.
Las funciones de la multipremiada obra del dramaturgo Héctor Presa se realizarán el sábado 13 y el domingo de 14 a 17.
Dicha compañía está integrada por Nika Gassmann (actriz, titiritera, gestora cultural) y Walter Martínez (Actor, titiritero, OPS), con la asistencia técnica de Juan Ignacio Domínguez.
La Compañía de Títeres y Clown Juntos y Coquetos de la ciudad de Barranqueras ­Chaco- presenta la historia de Carlitos y Violeta, un matrimonio a punto de cumplir las Bodas de Oro.
Pido gancho” es un clásico del teatro infantil que no solo está pensada para los más pequeños, sino para toda la familia. Su autor es el reconocido y varias veces premiado dramaturgo, actor y director Héctor Presa, la música original es de Ángel Malher y la coreografía de Mecha Fernández.
Carlitos y Violeta cumplen 50 años de casados. Ella está preparando un álbum de fotos que recuerda los momentos más lindos que pasaron juntos.
A medida que va eligiendo esas fotos, recuerda cómo se conocieron de chicos, el reencuentro de jóvenes, el nacimiento del amor, el primer beso, su primer hijo, hasta llegar al presente que los encuentra juntos.
Juntos y Coquetos, grupo independiente de teatro y títeres, con 11 años de reconocida trayectoria en nuestra zona, ponen en escena una comedia infantil en clave de clown, con canciones cantadas en vivo y una coreografía que muestra todas las emociones que surgen de una larga y hermosa relación de pareja, para rescatar, la importancia de la familia.
Las entradas, a precio general de $100, están disponi­bles en la boletería del teatro de martes a sábados de 17 a 21. También se puede obtener más información a través del Facebook: Teatro Oficial Juan de Vera o al teléfono 0379 442­7743.
 
Fte e Img: Diario Época
http://diarioepoca.com/981432/la-magia-de-pido-gancho-abre-la-temporada-infantil-en-el-teatro-vera/

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma