RDA365

Índice del artículo

DavidAlmendra

Luchadores chubutenses participan de un Campus de entrenamiento nacional ¡Rumbo a Dakar 2022!
Chubut - Esquel: El miércoles 10 comenzó en la ciudad de San Luís un Campus de entrenamiento nacional de Deportes de Combate organizado por el Ente Nacional de Alto Rendimiento (ENARD). 
El programa está en el marco del proyecto rumbo a los Juegos Olímpicos de la Juventud Dakar 2022 del ENARD. Del mismo participan los entrenadores de los seleccionados nacionales de Lucha (Erik León), Taekwondo (Geo Baeza), Levantamiento Olímpico (Ariel De Cándido) y Judo (Aníbal Janeiro).
Durante los encuentros estuvieron presentes distintos referentes nacionales de cada deporte. En el caso de la lucha, estuvo el chubutense medallista olímpico de Buenos Aires 2018, David Almendra.
Representando a la provincia del Chubut participan cinco luchadores: Brisa Santana, Milagros Higueras, Máximo Barroso, Ariel Proboste y Alexis Verón, acompañados por el licenciado Oliver Arévalo.
Los campus de entrenamiento comenzaron ayer miércoles 10 de Julio y finalizarán el domingo 14, en el Estadio “Ave Fénix” y el Campus de la Universidad La Punta (ULP) de la capital de San Luís.
Encuentro provincial de Lucha en Corcovado
Además, la coordinación de Lucha Olímpica de Chubut Deportes junto con la dirección de Deportes de Corcovado  realizó un encuentro de Lucha entre las escuelas municipales de Rawson, Trevelin y Corcovado.
Alrededor de 30 jóvenes luchadores participaron durante el pasado sábado 6 de la jornada que contó con la presencia del medallista olímpico David Almendra.
Almendra realizó combates de exhibición en su localidad de origen frente a un gran marco de público que se acercó al Gimnasio Municipal a saludar a su luchador.
 
Fte e Img: Páginas del Sur
http://paginasdelsur.com.ar/2019/07/luchadores-chubutenses-participan-de-un-campus-de-entrenamiento-nacional-rumbo-a-dakar-2022/

Menu