RDA365

Teatro Independiente & Teatro

ENTRE CUENTOS Y TEJIDOS

Índice del artículo

Germinacuentos

Germinacuentos busca cautivar al público con un relato al ritmo de agujas y lanas
Chubut - Comodoro Rivadavia: "Cuento 1, cuento 2, cuento 3" se denomina el espectáculo que ese grupo presentará hoy en la Biblioteca Municipal "Asencio Abeijón" de Rada Tilly. La obra trata de los recuerdos que tres mujeres tienen sobre las historias que relataba la bisabuela Hilaria mientras tejía.
El grupo Germinacuentos se presentará este domingo, a las 17, en la Biblioteca municipal "Asencio Abeijón" con la obra “Cuento 1, cuento 2, cuento 3”, un espectáculo de narración oral escénica para toda la familia.
La propuesta se lleva a cabo en el marco del ciclo de narraciones “Cuento que con boca, convoca” y contará con la participación de María Adela Morón, Marta Rueda y María Laura Morón.
La obra es protagonizada por tres mujeres que, en un día de lluvia, recuerdan a la bisabuela Hilaria, que mientras tejía les contaba historias. Jugando con madejas y ovillos, las narradoras pondrán en valor la técnica de tejer como también recordar aquellos relatos que escuchaban de niñas. Así, los colores, lanas, ovillos, sonidos e historias se entretejen en el escenario, logrando un clima de intimidad y alegría.
El programa comprende un encuentro de estas características por mes, con distintos narradores invitados que contarán cuentos tradicionales y leyendas urbanas pensadas para niños. Es por eso que el 18 de agosto se presentará Cuenteros Comunitarios y el 15 de septiembre lo hará Mily Cuentera.
 
Fte e Img: El Patagónico
https://www.elpatagonico.com/germinacuentos-busca-cautivar-al-publico-un-relato-al-ritmo-agujas-y-lanas-n5042519

Menu

LaSandwichera

Luma

Alejandrina

InsSanAmbrosio

Clínica Veterinaria3