RDA365

APORTES POR EDUCACIÓN

Índice del artículo

FundacionAportes

Fundación Banco del Chubut realizó tres aportes para diversos proyectos educativos
Chubut - Esquel: La Fundación Banco del Chubut realizó en la última semana varios aportes destinados a consolidar proyectos educativos de diversa índole que van desde la actividad física, hasta la danza y la música. 
Como es de público conocimiento, la Fundación viene asistiendo de manera permanente a asociaciones, establecimientos educativos y otras organizaciones tanto públicas como privadas que tienen entre sus principales objetivos la contención social y educativa.
En este sentido, este mediodía el vicepresidente de la Fundación, Julio Ramírez hizo entrega de un importante aporte a una organización de gran impacto social y ampliamente reconocida como es la Orquesta Infanto Juvenil del Barrio Inta de la ciudad de Trelew. Mediante distintos proyectos musicales y de integración, esta institución viene ampliando la cantidad de alumnos que la integran, por lo que ante este crecimiento la Fundación entregó un conjunto de instrumentos musicales y elementos: dos trombones, tres saxos altos, dos fliscornos soprano, cuatro trometas y también quince atriles para la lectura de partituras. 
La presidenta de la Asociación Civil Amigos de la Orquesta del Barrio Inta (AOBI), Mariana Navarro, recibió en representación los elementos acompañada por un grupo de docentes y alumnos de la organización, quienes agradecieron a Ramírez el permanente respaldo a este tipo de proyectos.  Por su parte, Ramírez destacó que “es muy satisfactorio para nosotros poder acompañar a las instituciones en este tipo de objetivos vinculados a la formación y a la educación de nuestros niños y jóvenes”. 
Por otro lado, a fines de la semana pasada la Fundación entregó una serie de elementos deportivos destinados a dos instituciones de la zona. Uno de los aportes consistió en 50 remeras  de diversos talles destinadas al Ballet Assongue de la ciudad de Trelew, y la donación fue recibida por su directora, Veronica Oro Coria. La otra entrega fue para la Comisión de padres de la Escuela Nueva, consistió en 20 pelotas de fútbol y 20 de Voley y fue recibida por la secretaria de la comisión Lucrecia Monzon
 
Fte e Img: Esquel Info
http://www.esquelinfo.com.ar/

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma