RDA365

SIEMPRE HAY LUGAR

Índice del artículo

FedericoMassoni

Massoni: “Sepan que estamos en emergencia carcelaria, pero siempre hay lugar para aquellos que ponen en crisis la seguridad de los chubutenses
Chubut - Trelew: Así lo expresó el Ministro Coordinador de Gabinete, y remarcó que “la que tiene que recibir respuestas de parte de la justicia es la ciudadanía”.
El ministro Coordinador de Gabinete Federico Massoni, se refirió a la detención de Severo Torres, realizada el pasado fin de semana en la ciudad de Trelew, y manifestó que “podemos combatir contra la delincuencia y el narcotráfico, pero si trabajamos todos juntos”.
La persona detenida el fin de semana pasado, detención que llevó adelante Miguel Gómez en persona, es extremadamente conocida en el ámbito delictual, tiene más de 30 causas, en las cuales hay causas graves, robos agravados, hay una investigación en curso en la cual podría estar involucrado en un homicidio, estamos hablando de un tipo que pone permanentemente en crisis la seguridad de la ciudadanía, y estaba en la calle”, aseveró el funcionario provincial.
En este sentido, Massoni remarcó que “entiendo que en algunos casos la justicia, como dicen algunos titulares del diario, me respondan a mí, pero la que tiene que recibir respuestas es la ciudadanía, yo cumplo las funciones que tengo que cumplir”, y aclaró que “intento que mis críticas sean constructivas para que se reflexione y se intente generar un cambio”.
Asimismo, Massoni sostuvo que “toda la cúpula policial está en la calle y toda la Policía está acompañando a su cúpula policial. Articulamos las medidas necesarias para que quienes ponen en riesgo a los ciudadanos, queden tras las rejas”, y agregó que “sepan que estamos en emergencia carcelaria, pero siempre hay lugar para aquellos que ponen en crisis la seguridad de los chubutenses”.
Tenemos que terminar con esto, podemos combatir contra la delincuencia, contra el narcotráfico, contra todos aquellos que nos hacen mal, pero si trabajamos todos juntos, como viene demostrando la Agencia Provincial de Seguridad Vial con la fuerza de Policía de nuestra provincia”, insistió el funcionario provincial, al tiempo que afirmó que “tenemos que trabajar juntos para darles mayor bienestar a nuestra ciudadanía, este es el mandato que nos da el gobernador Arcioni y este es el mandato en el que tenemos que trabajar”.
 
Fte e Img: El Chubut
https://www.elchubut.com.ar/nota/2019-7-12-18-36-0-massoni-sepan-que-estamos-en-emergencia-carcelaria-pero-siempre-hay-lugar-para-aquellos-que-ponen-en-crisis-la-seguridad-de-los-chubutenses

Maltrato

911

144

DfAoswMUYAA4D8h

FundMarambio

134

Malvinas Argentinas

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

 RedFederaldeNoticias

 rda120

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma