RDA365

HIJO DE LA GRAN... PIRATA!!!!

Índice del artículo

britanico 2

Diputado británico amenazó a pesqueros con “hundirlos como al Belgrano”
Chubut - Trelew: Robert Rowland pidió que los buques pesqueros extranjeros reciban “el mismo trato que el Belgrano”, hundido por el Reino Unido en 1982, fuera de la zona de conflicto establecida durante la Guerra de Malvinas. Cancillería emitió un comunicado repudiando los dichos.
A través de Cancelería, la Argentina condenó “enérgicamente las lamentables declaraciones del eurodiputado" británico Robert Rowland quien, a través de las redes sociales, había pedido que los buques pesqueros extranjeros reciban “el mismo trato que el Belgrano”.
La referencia era al ARA General Belgrano, hundido por la Armada inglesa el 2 de mayo de 1982 durante la Guerra de Malvinas, fuera de la zona de conflicto establecida; y causando la muerte de 323 tripulantes argentinos.
El Gobierno argentino condena enérgicamente las lamentables declaraciones del eurodiputado británico Robert Rowland, realizadas a través de redes sociales el día 10 de julio”, expresó la Cancillería argentina a través de Twitter.
Sus dichos deshonran la memoria de las 323 víctimas que perecieron en el hundimiento del Crucero ARA General Belgrano en 1982, ofenden a sus familiares y demuestran un marcado desprecio por la vida humana”, continuó la cartera encabezada por Jorge Faurie.
Rowland, un administrador de fondos de inversión, realizó las declaraciones a través de Twitter al hablar sobre “el restablecimiento de la soberanía” sobre las aguas británicas, al celebrar a una diputada del Parlamento Europeo, June Mummery, por unirse al comité de pesca del Parlamento Europeo.
Estamos detrás de todos nuestros pescadores y la restauración de la soberanía sobre nuestras aguas. ¡200 millas de zona de exclusión para cualquier barco pesquero extranjero tendrá el mismo tratamiento que el Belgrano! Bien hecho June. Estamos 110% con usted y nos aseguraremos de que les causes un infierno en el comité”, escribió el legislador británico.
Tras el repudio de la Cancillería a las declaraciones del diputado británico, se sumó a la polémica el embajador británico en Argentina, Mark Kent.
La conflictividad no lleva a nada. Mismo qué hay posiciones diferentes en algunos puntos, siempre que hay que tener respeto. Los valores humanos que nos unen. Tenemos una agenda moderna de beneficio mutuo y una agenda humanitaria. Y seguimos en ese camino. Respetamos los caídos”, respondió Kent al pronunciamiento de la Cancillería.
 
Fte e Img: Radio 3 Cadena Patagonia
https://radio3cadenapatagonia.com.ar/diputado-britanico-amenazo-a-pesqueros-con-hundirlos-como-al-belgrano/

Maltrato

911

144

DfAoswMUYAA4D8h

FundMarambio

134

Malvinas Argentinas

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

 RedFederaldeNoticias

 rda120

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma