RDA365

DETECCIÓN Y PREVENCIÓN DE OSTEOPOROSIS

Índice del artículo

OsteoporosisMisiones

Misiones: Campaña de Detección y Prevención Temprana de la Osteoporosis

Tendrá lugar el próximo 16 de abril en la ciudad de Montecarlo, una campaña comunitaria privada de detección y prevención de la osteoporosis.

Para ello, los interesados deberán sacar turnos en forma personal, en el local de Óptica Gunter, sobre Avenida El Libertador y Calle Julio César Loto, tiene un costo de $ 750, para la Detección y Prevención Temprana de la Osteoporosis, se contará con un equipo técnico de profesionales con equipo de última generación y la más alta precisión diagnostica, capaces de diagnosticar esta enfermedad, de manera rápida y efectiva.

¿Qué es la osteoporosis?

La osteoporosis es la epidemia silenciosa número uno en el mundo, no discrimina edad ni sexo. Por esto desde esta campaña se invita a hombres y mujeres a realizarse una consulta para prevenir esta enfermedad, que es de los huesos porosos, que a raíz de la falta de calcio se vuelven frágiles y se fracturan fácilmente.

Las principales causas de esta enfermedad son factores hereditarios, bulimia y anorexia, sedentarismo, bajo consumo de alimentos ricos en calcio, extrema delgadez, bajo nivel de testosterona en varones, diabetes grado uno, ser celíaco, anemia, problemas renales, y fundamentalmente estrés. También son propensos a esta enfermedad aquellos consumidores de levotiroxina, corticoides, y antidepresivos tratados con cortisol.

La importancia de realizarse este tratamiento, indoloro, rápido y eficaz se torna necesario, incluso si se atiende a las estadísticas en nuestro país, donde se señala que cada 16 minutos se produce una fractura de cadera por estas enfermedades, con todas las complicaciones que trae aparejada esta fractura. De hecho, estas complicaciones causan miles de muertes por año.

Fte e Img.: TN LOCAL

http://www.tnlocal.com.ar/2018/04/12/campana-de-deteccion-y-prevencion-temprana-de-la-osteoporosis/

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma