RDA365

Teatro Independiente & Teatro

FESTIVAL DE ESPECTÁCULOS INFANTILES

Índice del artículo

FestTeatroInfantil

Con gran éxito se lleva adelante el Festival de Espectáculos Infantiles
Entre Ríos - Paraná: Habrá funciones hasta el viernes, en el Teatro 3 de Febrero.
Las actividades del Festival Espectáculos Infantiles (FEI), continúan desarrollándose hasta el viernes en la capital entrerriana. En ese marco, se podrán disfrutar distintas obras que se llevan a cabo en el Teatro 3 de Febrero, donde participan elencos de entrerrianos y de otras provincias. Este miércoles será el turno de "Bigote de novia", de La Rueda Teatro.
El Festival de Espectáculos Infantiles es organizado por la Asociación Civil FEI, integrada por artistas de la escena paranaense. Desde sus comienzos, tiene por objetivo promover la actividad teatral orientada hacia el público infantil.
Desde hace algunos años, la organización también ha decidido compartir el evento con elencos invitados, nacionales e internacionales, posibilitando de esta manera el crecimiento tanto en calidad como en variedad.
El público del FEI se caracteriza por ser muy diverso. Niños y adultos de distintas edades y segmentos socio económicos, tanto de la ciudad de Paraná como turistas, se dan cita para disfrutar de las distintas propuestas.
Las actividades continúan esta semana, hasta el 19 de julio.
Este miércoles 17 de julio será el turno de "Bigote de novia", de La Rueda Teatro; el jueves 18 de julio se presentará "Planeta Huerta", de La Cacerola; mientras que el viernes 19 de julio se podrá ver "Un cuento de Piratas", de La Cacerola. 
 
Fte e Img: Análisis Digital
http://www.analisisdigital.com.ar/cultura/2019/07/17/con-gran-exito-se-lleva-adelante-el-festival-de-espectaculos-infantiles

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma