RDA365

PAULA QUIROS HIZO PODIO EN ARAXA

Índice del artículo

MisionesCiclismo.jpg

 Misiones: La ciclista apostoleña Paula Quiros volvió a meterse entre las mejores del continente.

En el mediodía de hoy ocupó el 4 escalón del podio en la XXXIII edición de la Copa Internacional Levorin en Araxá Brasil.

Esta competencia que se está llevando a cabo en el estado de Minais Gerais cuenta de tres días de competencia, en la jornada de hoy se disputó la prueba contrarreloj en donde Paula fue 4. Mañana (hoy sábado) será el turno de competir en la modalidad ShortTrack XCC.

La competencia de hoy consistió en dar una vuelta al circuito, el tiempo que realizaba cada competidor le computaba para la clasificación final. Paula cometió un leve error en la entrada a una curva y sufrió una caída lo cual la hizo perder tiempo y de esta manera no pudo luchar para terminar más arriba, por suerte el tropezón no dejó secuelas en la misionera y mañana será de la partida. El primer lugar del podio fue para Estados Unidos, seguido de la argentina Agustina Apaza, la brasilera Raiza Goulao y la misionera.

La actividad de mañana comenzará a las 9.30 horas y los competidores tendrá que correr en la modalidad ShortTrack XCC que consiste en una carrera de 25 minutos más dos vueltas a un circuito un poco mas corto al que giraron ayer.


Esta Copa Internacional de MTB es privada y se ha transformado en la más importante de Latinoamérica, cuenta con puntos para el ranking mundial de la Unión de Ciclistas Internacional (UCI), siendo parte del ciclo olímpico Tokio 2020. El circuito se encuentra ubicado dentro de las instalaciones del Tauá Grande Hotel.

La ciudad brasileña está expectante con la competencia, con hoteles colmados 30 días antes del evento, los habitantes de Araxá tomaron la decisión de abrir las puertas de sus hogares para recibir a los atletas que de distintas partes del continente dijeron presentes

Fte e Img: Apóstoles Tu Misiones

https://apostoles.tumisiones.com/noticia/200523


 

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma