RDA365

Actualidad Federal

REPUDIABLE ACTITUD

Índice del artículo

Entre Ríos - Allanamientos: Efectivos de la Policía de Entre Ríos, debieron tomar intervención este lunes a raíz de una denuncia, en la que se alertaba sobre un inminente caso de abandono y maltrato animal.
Los vecinos alertaron lo que estaba sucediendo en una vivienda de Artusi al 2800, de Villa Las Lomas Norte, donde se ingresó con orden judicial, llevándose a cabo así un allanamiento por infracción a la Ley Nacional Nº 14.346 de Protección Animal.
 
per
Según se pudo establecer, al lugar llegaron referentes de protección animal, que junto a los uniformados de Comisaría Segunda y el veterinario de la institución, doctor Daniel Giménez, constataron que en el patio trasero del lugar estaban muertos dos cachorros y un perro adulto, evidentemente producto del frío y la falta de alimentación.
A esto se sumaban otros dos perros adultos que estaban atados con cadenas y una perra que se encontraba amamantando cachorros de diez días de vida, destacándose que se hallaban desnutridos y trascendiendo que los dueños de casa se habían ido a Buenos Aires hacía aproximadamente unos 15 días.
Los animales rescatados, por disposición de la Justicia interviniente, fueron entregados en calidad de depositario judicial, a la presidente de la Asociación de Ayuda Animal.
 
Fte e Img: 03442
http://03442.com.ar/2019/07/repudiable-actitud-policia-debio-allanar-una-vivienda-ante-un-caso-de-abandono-y-maltrato-animal/

Menu

LaSandwichera

Luma