RDA365

Actualidad Federal

CUMPLEAÑOS DE LA PAZ

Índice del artículo

Entre Ríos - La Paz: La ciudad de La Paz comenzó los festejos por el aniversario 184 con un espectáculo de primer nivel.
El viernes por la noche se hizo presente la banda Militar "Ituzaingo" del Regimiento de Artillería 1 "General Brigadier Tomas de Iriarte". Esta banda histórica de nuestro país, puso en escena a 60 músicos que tocaron en la Parroquia Nuestra Señora de La Paz bajo los aplausos de un imponete marco de público.
El espectáculo organizado por el Gobierno local, reunió a la ciudadanía para dar inicio al cumpleaños de la ciudad que se conmemora hoy 13 de julio, día que el ex gobernador Pascual Echagüe, promulgó una ley para la fundación de la ciudad bajo el nombre La Paz. 
La banda Militar estuvo también en horas de la tarde con su impresionante show en barrio Puerto Márquez, donde los vecinos pudieron disfrutar de un espectáculo diferente.
Además, este domingo continuarán las celebraciones en el puerto local, donde contaremos con la actuación principal de Kapagana, Fabricio Rodríguez y Pegó en el Palo, más la importante actuación de nuestros músicos locales como Cristian Balcaza, Cande Faure y Aires de mi Tierra, y como cada año se realizará la tradicional paella y habrá feria de artesanos y productores, el evento comienza a las 11 de la mañana y desde el municipio convocan a la ciudadanía a participar de los festejos.
 
Fte e Img: El OJo Mirador de La Paz
http://www.elojomiradordelapaz.com.ar/2019/07/la-historica-banda-militar-ituzaingo.html

Menu

LaSandwichera

Luma