RDA365

CUMPLES SOFISTICADOS

Índice del artículo

Cumple01

Los cumpleaños infantiles son cada vez más sofisticados
Entre Ríos - Federación: Exigen dedicación, energía, tiempo y anticipación para prepararlos. Además, claro, de dinero. Es que la cosa ya no se resuelve, como en épocas pasadas, con unas gaseosas, sandwichitos y reunir a algunos compañeritos. Ahora piden animacion de fiestas infantiles, fiestas infantiles temáticas y propuestas novedosas.
Actualmente, en la Ciudad hay una amplia variedad de ofertas. Sobre todo para los cumpleaños de nenas. Las animaciones suelen durar dos o tres horas y arrancan desde los 1.000 pesos. Recomiendan reservarlas con dos meses de anticipación.
Además de los cumpleaños deportivos, con canchas de fútbol, ping-pong o metegol. Y de las animaciones clásicas, con inflables y los muñecos gigantes. En los últimos años aparecieron propuestas novedosas.
Las animaciones suelen durar dos o tres horas y arrancan desde los 1.000 pesos
El Spa Party es una de ellas. Las animadoras ambientan el cumpleaños como si fuera un salón de belleza. Visten a las nenas con batas, les hacen poner los pies en remojo, les pintan las uñas, les ponen mascarillas, pepinos en los ojos. Las maquillan con brillos y las peinan con accesorios y trenzas.
Otras propuestas del estilo incluyen disfraces, desfile por la alfombra roja, juegos de moda y diseño, maquillaje artístico (dibujos en la cara, como mariposas, flores o corazones). Lejos del clásico bonete, ahora se estilan los sombreros y las vinchas con plumas.
Los cumpleaños de “rock y pop star” son otra alternativa. En ellos hay disfraces y extensiones de pelo de color para la cumpleañera y accesorios para todas las nenas. Pantalla gigante, karaoke, juegos con coreografías, micrófonos, perchero con prendas y cortina con lentejuelas.
Después están las animaciones con talleres: de cocina, de arte, ecológicos y de diseño. Otros son de bijouterie y las ponen a armar pulseras, collares y gomitas para el pelo.
 
Cumple02
En el taller de arte las nenas eligen cosas como decoración para cumpleaños infantiles o pintar. Pueden ser cajas de fibrofacil, adornos, mandalas y portarretratos, entre otros. En el ecológico arman macetitas que luego se las llevan de souvenir, o arman muñecos a los que les crece el pelo (pasto).
Los cumpleaños “gastronómicos” suelen ser mixtos. En ellos los nenes preparan recetas sencillas que puedan decorarse, como las pizzetas o los muffins.
El taller de diseño es una posibilidad para los cumpleaños de nenas de 8 años en adelante. Sobre bolsas de tela que se les reparten, pegan tachas, aplican adornos y decoran con alfileres y cordones de colores.
También están los cumpleaños científicos, donde los invitados realizan experimentos y se divierten con las reacciones químicas.
Los festejos de varones, exclusivamente, suelen celebrarse en clubes deportivos o en salones atestados de consolas y juegos de play.
Para las nenas y nenes más grandes se usa armarles un malón: música, pantalla gigante, bola de espejitos y una barra de tragos, en la que se ofrecen distintos licuados.
Por si fuera poco, algunas animaciones ofrecen filmarlos y sacarles fotos para que el recuerdo quede almacenado en un CD editado.
 
Fte e Img: Federación Uno
http://www.federacionuno.com.ar/los-cumpleanos-infantiles-son-cada-vez-mas-sofisticados/

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma