RDA365

SABORES GUALEYOS

Índice del artículo

Sabores

“Sabores Gualeyos” Edición 2019
Entre Ríos - Gualeguay: Las Secretarías de Turismo, Cultura y Deportes y la de Hacienda y Producción, a través de sus Direcciones de Turismo y Producción, invitan a “Sabores Gualeyos”, Feria gastronómica, en la que habrá cerveza artesanal local, que se desarrollará este sábado 20, en el predio de Costanera, desde las 11:00 hs.
Cada año, propietarios y encargados de restaurantes locales buscan promocionar la oferta gastronómica de Gualeguay a través de diversos stands de ferias de platos y degustación de menúes.
El evento, es libre y gratuito y es un espacio donde se podrá conocer más a los emprendedores gastronómicos y a productores de cerveza artesanal de la ciudad, quienes presentarán sus productos por primera vez en un evento de estas características.
En el marco de este evento, se tiene previsto contar con la presencia del grupo de música de reggae “NONPALIDECE”, quienes brindarán un Show en Vivo en Costanera.
El Municipio de Gualeguay declaró a “Sabores Gualeyos”, de Interés Municipal y Turístico según Decreto Nº 518/19. Un espacio, donde se brinda “oportunidad a los emprendedores gastronómicos locales para que puedan comercializar sus productos, tales como cervezas artesanales, mermeladas, escabeches, panes, pizzas, empanadas, tortas, entre muchos otros. Logrando así, ingresos genuinos para seguir financiando sus emprendimientos, a la vez que funcionará como vidriera que les permitirá mostrar los procesos de elaboración de los mismos y así también dar a conocer sus marcas”.
 
Fte e Img: Diario Debate Pregón
http://www.diariodebatepregon.com/noticia.asp?noticia=45626

Menu