RDA365

EXPO MUJERES EN CHAJARÍ

Índice del artículo

ExpoMujeres

1ra. Expo Mujeres en Chajarí: con gran convocatoria, la actividad se desarrolló en el Club Santa Rosa
Entre Ríos - Federación: Este fin de semana, se desarrolló la primera edición de la Expo Mujeres. La misma, contó con la organización de la Municipalidad de Chajarí, por intermedio de la Secretaría de Ciudadanía e Inclusión, y el área de la Mujer y la Familia. La cita fue en el Club Santa Rosa.
Todo comenzó pasadas las 13 horas de este sábado, con el acto inaugural, el que estuvo presidido por el presidente del Concejo Deliberante, Marcelo Borghesan, quien dio las palabras de bienvenida, destacando el trabajo de la organización y el aporte de las expositoras. Estuvo acompañado por otros funcionarios municipales.
Hubo en la primera jornada no solamente exposición por parte de emprendedoras de toda la región, sino que además se disfrutó de espectáculos artísticos, tal es el caso de la Escuela de Danza ‘Belu Dance’, MC Gimnasia, Iris Gym Center, Academia de Danzas ‘MF’, Estudio de Danzas ‘MG’, Studio de Danzas ‘Gisela Roh, entre otros atractivos. También se brindaron las charlas ‘Tramagua: la experiencia de tejer y comercializar su labor’, y ‘Buenas prácticas en el fútbol femenino’ a cargo de Stella maris Pérez, quien se desempeña en el arbitraje de fútbol.
Este domingo en tanto, y comenzando la actividad a las 10 de la mañana, se disfrutó de espectáculos artísticos, entre los que se destacan los brindados por la Escuela de Danzas Arabes ‘Amarna’, Academia de Danzas Sioma, Explosión Fitness, Compañía de Danzas Crisol, Muévete Dance Club, La Clave, y ‘Maya Landesman: stand up para ellas’. También se desarrollaron las charlas motivacionales a cargo de la profesora Stella Beber y emprendedores, ‘Empoderadas’ a cargo del equipo técnico del área de Mujer y Familia, y ‘La tarea de emprender’ a cargo de la Dra. Sonia Cortiana. El cierre, fue con el espectáculo musical de La Gauchita Cumbiera.
Entre las exposiciones, se pudo apreciar tejidos artesanales, alta costura, artesanías, pinturas, marroquinería, fotografía, etc.
La concurrencia fue importante y las actividades antes mencionadas tuvieron lugar tanto en el salón del club que da hacia calle Baloni, como en el gimnasio de la institución.
Compartimos imágenes registradas por CHAJARI AL DIA.
 
Fte e Img: El Federaense
http://www.elfederaense.com.ar/nota.php?id=15347

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma