RDA365

FIESTA NACIONAL FRANCESA

Índice del artículo

FiestaNacionalFrancesa

Se conmemoró la Fiesta Nacional Francesa en Villa Elisa
Entre Ríos - Villa Elisa: Este domingo 14 de julio, el Centro Saboya Argentina de Villa Elisa conmemoró un nuevo aniversario de la Revolución Francesa.
A las 19hs. Ernesto Alegre dictó una charla denominada "Historia, proceso y huellas de la Revolución". Luego tuvo lugar el acto que contó con los Himnos Argentino y Francés; este último interpretado por Mónica Agüero, continuando con la palabra de la Presidente de la institución, Marta Bilche. Esta parte de la recordación culminó con el tradicional brindis con vino caliente mientras los presentes podían apreciar imágenes que formaron parte de la charla dictada días atrás por Ruben Antonin.
Más tarde, la velada se extendió con una cena con menú francés como protagonista. Desde la institución se agradece a todos los que acompañaron esta conmemoración. 
Exposición "Patria" de José Garay
El artista José Garay expuso parte de sus obras pictóricas bajo el nombre "Patria". Segun sus palabras "(... )La Patria no es la retórica del discurso vacío de respaldo moral, ella es el entorno en dónde el individuo eligió vivir, sus costumbres, amistades relaciones(...) El título alude a obras relacionadas con nuestro entorno, algunas cargadas de crítica y otras relacionadas con nuestro pasado y presente".
 
La misma puede visitarse con entrada libre y gratuita durante esta semana en el horario de 17 a 20hs.
Fte e Img: Villa Elisa al Día
http://www.villaelisaaldia.com.ar/ampliada.php?cual=locales&id=95339

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma