RDA365

Actualidad Federal

RENOVACIÓN DE CÉDULAS DE IDENTIDAD

Índice del artículo

Formosa - Clorinda: En horas de la mañana del miércoles desde las 09 hs. Y hasta las 14 hs. Inclusive se extendió la primera jornada de cedulación realizada en el Consulado Paraguayo en Clorinda, y hoy jueves estarán encarando la segunda y última jornada en el mismo horario, este trámite consiste en que los ciudadanos paraguayos se puedan acercar para realizar el trámite de renovación de sus cedulas de identidad ya vencidas o por vencer y con eso evitar tener que viajara la capital paraguaya donde se realiza este trámite que se encara ante las autoridades de la Policía Paraguaya en sede central pero las gestiones del consulado a través de la Cónsul Belinda Gómez Catebekke  lograron que se pueda acercar las autoridades pertinentes para facilitar la renovación de cedula de cientos de ciudadanos paraguayos. En dialogo con la Cónsul esta nos manifestó que fue un primer día de muchísima presencia tal como se esperaba y no descartan que la jornada de jueves sea nuevamente así.
 
Cedula03
El trámite es muy sencillo, se deben acercar con la cedula vencida o per vencer o incluso aquellos que la hayan extraviado pueden gestionarla presentando la denuncia de extravío, posteriormente son recibidos por las autoridades que encaran este trámite y se aguarda unos minutos hasta ser llamados para las tomas pertinentes de fotografía y huellas dactilares. Las cedulas ya impresas serán entregadas en unos 25 días aproximadamente allí en la misma oficina del Consulado Paraguayo en Clorinda.
Belinda Gómez Catebekke, Cónsul Paraguaya en Clorinda agradeció la deferencia de los medios de comunicación que estamos realizando la cobertura de esta actividad ya que mediante eso se está dando a conocer las actividades que se encaran desde dicho consulado en beneficio de los ciudadanos paraguayos e invito nuevamente a aquellos que aún no realizaron el trámite en cuestión a que se acerquen hoy durante el horario estipulado, recordó que no solo se trata de un trámite para gente que vive en Clorinda sino que también para gente de localidades paraguayas vecinas o incluso de localidades vecinas de la línea de la ruta nacional 86 en donde también existen ciudadanos paraguayos que seguramente deben encarar este trámite re regularización de su cedula de identidad.
 
Fte e Img: Clorinda Al Día
https://www.clorindaaldia.com/masiva-presencia-de-ciudadanos-paraguayos-para-actualizar-su-cedula-de-identidad/

Menu

LaSandwichera

Luma