RDA365

CONCURSO DE MICRORELATOS

Índice del artículo

AutoresNoveles

Primer Concurso de Microrrelatos para Autores Noveles
Jujuy: Comprometidas con el futuro del microrrelato, la Asociación Literaria “Dr. David Lagmanovich” y la editorial “La aguja de Buffon ediciones”, entienden que promover la lectura y la escritura entre los jóvenes fortalece este género literario en pleno crecimiento, aportando nuevas expresiones. Por tal razón organizan este Primer Concurso literario.
Este Concurso se regirá por las siguientes bases:
BASES
1. El certamen está abierto a cualquier persona, menor de 30 años, que escriba microrrelatos y resida en cualquier provincia del Noroeste Argentino (Salta, Jujuy, Catamarca, Santiago del Estero y Tucumán).
 
2. La participación conlleva aceptar estas bases.
 
3. Los trabajos que se presenten deberán ser originales, inéditos y escritos en castellano. No pueden haber sido premiados anteriormente en otro concurso literario.
 
4. Cada participante deberá presentar 5 (cinco) microrrelatos con un máximo de 150 palabras cada uno. Deben estar escritos en Word, con el tipo de letra Arial, cuerpo 12, a doble espacio, en hojas A4.
 
5. Los trabajos ganadores serán leídos en el encuentro de la Asociación el día 16 de agosto de 2019 en el Centro Cultural Rougès (Laprida 31, San Miguel de Tucumán). Con éstos y otras obras seleccionadas se editará una antología digital en 2020.
 
6. Todos los concursantes deberán presentarse con seudónimo.
 
7. Los trabajos serán enviados por e-mail a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , en dos archivos, de la siguiente manera:
a. Asunto: “Primer Certamen de Microrrelatos para Autores Noveles del Noroeste Argentino”.
b. Adjuntos: Un archivo con los 5 (cinco) microrrelatos del concursante, firmados con seudónimo. Otro archivo donde constarán los datos personales del autor/a: seudónimo, nombre y apellidos, fecha de nacimiento, dirección, e-mail y teléfono.
 
8. La fecha máxima de entrega será el 10 de agosto de 2019.
 
9. El Jurado, formado por miembros de la Asociación, se reservará el derecho de considerar desierto el premio y/o de otorgar las menciones especiales que considere oportuno. Su decisión será inapelable.
 
10. El jurado no mantendrá correspondencia con los participantes durante el proceso de selección.
Recibimos con agrado este concurso y animamos a los jóvenes a participar.
 
Fte e Img: Jujuy Al Momento
http://www.jujuyalmomento.com/post/104141/nuevas-noticias-culturales.html

Menu

LaSandwichera

Alejandrina

InsSanAmbrosio

Clínica Veterinaria3