RDA365

CAMINATA DE LAS QUENAS

Índice del artículo

CaminatadelasQuenas01

Este lunes será la presentación en la provincia de “Caminatas de las Quenas
Jujuy: La primera presentación se efectuó el pasado 28 de junio en la Casa de Jujuy en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires de esta 9na. edición de “Caminata de las Quenas”.
Esta nueva edición se realizará el próximo sábado 3 de agosto en San Salvador de Jujuy
En Jujuy tuvo lugar este lunes 29 mediante conferencia de prensa a horas 10 en el Centro Cultural Macedonio Graz, organizado por el Ministerio de Cultura y Turismo. Este año será dedicado en homenaje al Coronel Domingo Arenas.
Estarán presentes autoridades del Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy.
“Caminata de la Quenas” se realizará el próximo sábado 3 de agosto dando inicio a las 17 horas desde Plaza Belgrano y recorrerán las calles céntricas de la ciudad para luego continuar a las 19 horas con un festival en la punta del Parque San Martín.
Ya confirmaron su presencia delegaciones que llegaran de otras provincias, como Entre Ríos, Catamarca y un grupo de danzas de la Buenos Aires.
Previo a esto el viernes 2 en instalaciones del Colegio de Abogados se efectuará  un homenaje a personalidades e instituciones de la cultura de Jujuy, entre estos el Centro de Gauchos Coronel Arenas, la Biblioteca Domingo T. Pérez de El Carmen, Veteranos de la Guerra de Malvinas de la Provincia de Jujuy, Guillermo C. Charcas (luthier), Froilán Cabezas (artífice del Paso de Jama y músico), Las Voces del Teuco, Los Kererinkas, Jorge Solís (periodista), Dante Ramón Palacio (editor del Diario “Las 24 Horas de Jujuy”), Dr. Ekel Meyer (Creación de la Policía Intercultural), Asociación “Las Gauchitas” y Horacio Zerpa (músico).
Además habrá una entrega en conjunto con el Instituto Belgraniano de Jujuy a Omar Kueider (músico-gestor cultural) y Carlos Cazón (músico-gestor cultural).
 
Fte e Img: Las 24 Horas de Jujuy
https://las24horasdejujuy.com.ar/este-lunes-sera-la-presentacion-en-la-provincia-de-caminatas-de-las-quenas/

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma