RDA365

Actualidad Federal

ALGO SUENA EN TRIBUNALES

Índice del artículo

La Pampa - General Pico: Durante la feria Judicial de invierno, la Oficina de Seguridad e Higiene realizó en distintos organismos del Centro Judicial de Santa Rosa y en el Superior Tribunal de Justicia la medición de la iluminación y del nivel de ruido en el ambiente laboral, conforme a las resoluciones de la Superintendencia de Riesgo de Trabajo (SRT) 84/12 y 85/12 respectivamente.
Para la ejecución de dichas mediciones, el STJ equipó a dicha dependencia de un luxómetro digital y de un decibelímetro digital, ambos con certificado de calibración. Los equipos están diseñados para medir la iluminación y los ruidos ambientales en fábricas, escuelas, aeropuertos, oficinas, etc., en cumplimiento con las más modernas normativas a nivel nacional e internacional.
Los organismos donde se efectuaron esas tareas, en el Centro Judicial, fueron la Oficina Judicial, las salas de audiencia 1, 2, 5 y 7, los despachos de los jueces de audiencia, el área de Capacitación, la sala de Videoconferencias, la Secretaría de Recursos Humanos, los Juzgados de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral y de Minería Nº 1, 3 y 4, el Juzgado de la Familia, Niños, Niñas y Adolescentes 1, el Tribunal de Impugnación Penal y las defensorías civiles. A su vez, en el Superior Tribunal, se lo hizo en la Dirección General de Administración y en la Secretaria de Economía y Finanzas.
 
Fte e Img: Diario La Reforma
http://www.diariolareforma.com.ar/2013/miden-los-niveles-de-ruidos-en-los-organismos-del-poder-judicial/

Menu

LaSandwichera

Luma