RDA365

Teatro Independiente & Teatro

RISOTADA DE GIRA

Índice del artículo

Risotada

La Risotada está de gira por la provincia
La Pampa - General Pico: El dúo liderado por Julián Martín y Luciano Roggero continúa su gira por el interior de La Pampa. Con espectáculos de improvisación, risoterapia y concientización vial ya realizaron funciones en la ciudad de Santa Rosa, Santa Isabel, Catriló y Toay. En los próximos días recorrerán otros destinos pampeanos
Las localidades que visitarán en breve son Sarah, Santa Rosa, Santa Teresa, Conhelo, Dorila, Telén, Castex y el barrio Federal de General Pico. Asimismo, las fechas a confirmar son en Larroudé, Alta Italia y Villa Regina, entre otras.
Luciano Roggero aseguró que “este mes nos puso muy contentos, el poder recorrer la provincia con los espectáculo fue sensacional. Es algo que nosotros proyectamos desde un principio, llegar a lugares que nunca han visto este tipo de shows. Estamos muy contentos”.
Todos los años tenemos la oportunidad de poder recorrer la provincia con nuestro trabajo asi que estamos con todas las pilas. En cada año sumamos experiencias y estamos con nuevos recursos para poder volver a las localidades que ya hemos ido con diferentes cosas. Es una experiencia muy linda, nos encanta viajar, poder compartir con la gente del interior de la provincia que siempre nos recibe con un cariño enorme”, agregó.
Festival Pico Ríe
El Festival Pico Ríe, organizado por la productora ‘Hop Arriba el Arte’, de la cual los artistas son miembros, será el 6, 7 y 8 de diciembre. Contará con la participación de una gran variedad de artistas de circo y artistas callejeros, que como siempre le darán color a los tres días consecutivos. Cabe acotar que este festival también contará con talleres dictados por los artistas en Médano y Maracó.
La convocatoria para la inscripción del festival Pico Ríe finalizará el 15 de septiembre. Hasta ese día habrá tiempo para que aquellos artistas interesados de participar en el festival puedan presentar su solicitud con sus datos y rutina
 
Fte e Img: Diario La Reforma
http://www.diariolareforma.com.ar/2013/la-risotada-esta-de-gira-por-la-provincia/

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma