RDA365

FESTIVAL DE CINE EN PICO

Índice del artículo

Lamothe

Esteban Lamothe en la quinta edición del Festival Nacional de Cine General Pico
La Pampa - General Pico: Esteban Lamothe, actor de cine y televisión argentino que cuenta con una importante trayectoria estará presente en la 5ta. Edición del festival. La Asociación Italiana XX de Septiembre invita a participar de ‘Una charla magistral’ con el actor y a disfrutar de la sección Retrospectiva con películas que marcaron su carrera.
Una Charla Magistral, es una actividad abierta al público en la que Esteban Lamothe recorrerá los hitos más importantes de su carrera. Esto será el día sábado 3 a las 11:30 horas en el Cine & Teatro Pico”, comentó Pablo Mazzola, director y programador artístico del festival.
Durante la charla, este reconocido actor abordará temas como su llegada a Buenos Aires, sus primeros pasos en la actuación, la historia detrás de los papeles más importantes en cine y televisión, su método de trabajo, las formas de pensar y entender el oficio.
Lamothe cuenta con una filmografía muy sólida y variada, cinco de sus películas formarán parte de la nueva sección del festival que es ‘Retrospectiva’: “un puente que une el pasado con el presente”, define Mazzola.
Esta sección contará con la presencia del actor durante la proyección de ‘La vida por Perón’ y ‘El estudiante’. “Poder ver una película y al mismo tiempo tener la posibilidad de debatirla con quienes formaron parte de ella es lo que queremos brindar a la comunidad. Invitamos a todos a vivir Retrospectiva ‘de y con’ Esteban Lamothe”, concluyó Mazzola.
Ya están disponibles en la web del festival las entradas anticipadas para ver las películas de Lamothe y para toda la programación del festival. Además, se puede participar de actividades interactivas en las redes: http://www.picocinefest.com.ar/ @festivalcinepico. 
La ciudad de General Pico se proyecta a través del cine, la Asociación Italiana invita a la comunidad a ser parte del evento.
 
Fte e Img: Diario La Reforma
http://www.diariolareforma.com.ar/2013/esteban-lamothe-en-la-quinta-edicion-del-festival-nacional-de-cine-general-pico/

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma