RDA365

EDICIÓN CORAL LA PAMPA

Índice del artículo

coral

La nueva edición del Coral La Pampa será en homenaje a Alberto Cortez
La Pampa - Santa Rosa: Se presentó el XVIIº Coral La Pampa, que se desarrollará durante agosto y septiembre en 26 localidades de la provincia.
El anuncio se realizó esta mañana en el despacho de la secretaria de Cultura de la provincia Adriana Maggio, con la presencia de la directora de Coordinación Cultural Dini Calderón, el director de la Asociación Coral la Pampa Mario Figueroa y la secretaria de Cultura y Extensión de la Universidad Nacional de La Pampa  Claudia Trotta.
El evento comenzará el próximo fin de semana en General Acha y Rancul y recorrerá 26 localidades de la Provincia, finalizando el 28 de septiembre en Santa Rosa.
Figueroa destacó que esta construcción colectiva abarcará 60 coros pampeanos, más unos 15 coros que vienen desde fuera de la provincia a integrarse a estos 31 conciertos en 26 localidades de La Pampa.
"Todo esto no sería posible sin una comunión de 30 directores de coros que están sosteniendo esta actividad. Una construcción que lleva 17 años y que vemos que cada año va creciendo, ampliando en cantidad y calidad”, comentó.
Maggio destacó el trabajo que vienen realizando de la Asociación Coral La Pampa. “Es una actividad para subrayar; la participación en los coros tiene un montón de características que debemos impulsar, la cuestión de que sea colectivo, hay mucho de voluntad, esmero y esfuerzo para que la gente se una, vaya a los ensayos, se consigan los colectivos. Son coros que reúnen a jóvenes, adultos y adultos mayores”, resaltó.
Los coros de la provincia, dijo, trabajan una etapa vinculada a los ejes de la Secretaría, “que los coros sean provinciales, que puedan circular por toda la provincia y estar en comunión con lo que se canta en todos lados”.
 
Fte e Img: El Diario de La Pampa
https://www.eldiariodelapampa.com.ar/index.php/portada/112-cuater/64312-la-nueva-edicion-del-coral-la-pampa-sera-en-homenaje-a-alberto-cortez

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma