RDA365

DIFUNDIR NUESTRAS RAÍCES

Índice del artículo

colectividades

“Una forma de difundir nuestras raíces”
La Pampa - Santa Rosa: La Fiesta de las Colectividades tendrá una nueva edición este sábado en el Teatro Español, en Santa Rosa. Un espectáculo con danzas y cantos de distintas regiones.
Con la participación de la Asociación Descendientes de Alemanes de La Pampa, la Asociación Árabe de La Pampa, el Club Italiano de Santa Rosa, la Federación de Entidades Italianas en La Pampa, la Associazione Meridionale D‘Italia, el Centro Umbro de La Pampa, el Circulo Trentino Santa Rosa de La Pampa, la Gent del Piemont, el Centro Véneto de La Pampa, el Centro Ligure de la Pampa, la Alianza Francesa de Santa Rosa, Venezolanos en La Pampa y Renacer Bolivia, este sábado, a las 21 horas en el Teatro Español, se realizará una nueva edición de la tradicional Fiesta de las Colectividades, organizada por la Asociación Hispano Argentina.
El espectáculo incluirá exhibición de trajes típicos, banderas, música y bailes que representarán a cada una de las colectividades.
Llevamos más de 20 años realizando esta celebración que para nosotros es una forma de difundir nuestras raíces y un homenaje a nuestros ancestros que llegaron a esta región”, señaló Andrea Santamarina, directora artística del festival.
Durante esa noche se presentarán las cantantes Ana Paola Melotti y Adriana López Quintero, acompañadas en guitarra por Machi Sánez (Asociación Árabe de La Pampa); el Coro de la Institución Española, dirigido por el profesor Alberto Carpio, junto al “Cuerpo Estable de Danzas de la Asociación” dirigido por Andrea Santamarina (Asociación Hispano Argentina de Santa Rosa); Hugo y sus acordeones (Asociación Descendientes de Alemanes en La Pampa); “Representación y danza” (Club Italiano y todas las asociaciones de las diferentes regiones de Italia); Música de vientos de Renacer Bolivia y Danzas a cargo de Venezolanos enLa Pampa. El cierre está previsto con un número con todas las colectividades. La locución estará a cargo de Stella Maris Pedrazza.
Las entradas podrán adquirirse a 150 pesos en la boletería del Teatro Español (H. Lagos 44). Lo recaudado será a beneficio de FUNDALHUM.
 
Fte e Img: El Diario de La Pampa
https://www.eldiariodelapampa.com.ar/index.php/159-edicion-digital/edigital-espectaculos/64293-una-forma-de-difundir-nuestras-raices

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma