RDA365

Actualidad Federal

REGISTRO Y CHARLA TÉCNICA

Índice del artículo

El Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) estará presente en Campo Grande el próximo miércoles 18 de Abril para brindar una charla técnica sobre manejo de planta y suelo, e inscribir en el Registro de Yerbales y Productores. 
Los técnicos y personal de la institución yerbatera estarán a partir de las 8,30 horas en la sede de la Cooperativa Yerbatera Agropecuaria y de Vivienda Zona Centro Limitada, conocida como Cooperativa Kilómetro 40. En el lugar, los agricultores recibirán información sobre cómo recuperar y conservar la fertilidad del suelo, y sobre técnicas de poda que permiten mejorar la productividad en el yerbal; y en paralelo, podrán acercar documentación e inscribirse en el Registro de Yerbales y Productores. 
 
El INYM recuerda que únicamente podrán entregar hoja verde de yerba mate  aquellos productores que se encuentren inscriptos o hayan iniciado el trámite de inscripción en el Registro de Yerbales y Productores, conforme determinaciones de las Resoluciones 365/2016 y 366/2016 y sus modificatorias. Es este además un requisito para poder acceder a los programas que implementa la institución. El listado de productores habilitados a cosechar y entregar Hoja Verde de Yerba Mate se encuentra publicado en  la Página Web del Instituto www.inym.org.ar en el Link https://ddjj.inym.org.ar/ constancia. Para mayor información, consultar en la página web www.inym.org.ar  o bien al teléfono 03764 – 425273.
 
Fte: Límite informativo
https://www.limiteinformativo.com/index.php/locales/10895-el-inym-llevara-el-registro-de-productores-y-una-charla-tecnica-a-campo-grande
Img: Google.com.ar
No result.
No result.
No result.
No result.

Menu

LaSandwichera

Luma