RDA365

Actualidad Federal

PRIMERA PENSIÓN A LOS 102 AÑOS

Índice del artículo

Misiones: ZUNILDA AMARILLA encargada de Adultos Mayores habló con Eldorado Radio Show y menciono que “están todos muy emocionados y que esperan que empiece otra etapa de su vida ahora que puede contar con PAMI”. También conto como inicio todo el trámite de la abuelita, quien vive en el barrio Riedl. “vive cerca de la iglesia y un grupo de mujeres que integran un grupo la ayudaron. Alicia Lozano es quien la localizo y la ayudo a realizar el trámite de su DNI que nunca habia hecho, de esta manera Alicia se comunico con nosotros para poder iniciar el trámite de jubilación”.  
La directora de Adultos Mayores también resalto que Rodrigo Molina responsable de ANSES tuvo mucho que ver  porque realizo toda la movilidad para que esto surja. "todos muy conmovidos por la edad y la lucides de Catalina, por que pueda persibir su jubilacion". Tambien acompañaron a la Abuelita  en el banco Maria romero y Marcelo Roda dos agentes que trabajan en la Direccion de Adultos Mayores. Zunilda Recordo en cuanto a estoq ue son un equipo de nueve personas, los cuales cada uno tiene asignado un caso.
Por otro lado Zunilda Amarilla comento que la Abuelita Catalina Saucedo vive con su hijo de 72 años quien cuidaba y mantenía a su mamá con su jubilación. “Ella no toma ni un medicamento, se puede charlar bien con, camina bien y tiene una alimentación muy sana, digno de copiar” resalto la encargada de Adultos Mayores.
Fte e Img: Norte Misionero
http://www.nortemisionero.com.ar/index.php/eldorado/6337-eldorado-abuelita-cobro-su-primera-pension-a-los-102-anos
No result.
No result.
No result.
No result.

Menu

LaSandwichera

Luma