RDA365

Índice del artículo

VaChepes

Ultiman detalles para la inauguración del antiguo templo de Villa Chepes
 
La Rioja - Chepes: El intendente Cristian Pérez constató el avance de la obra de restauración y remodelación del antiguo Templo de Villa Chepes, que consiste en el mejoramiento de paredes, colocación de techo, piso de cerámico, colocación de luminarias, portón y preparado de tierra para la colocación de plantas. La histórica casa será inaugurada en los próximos días.
El jefe comunal, al visitar el lugar estuvo acompañado por el encargado de la obra Enrique Debrandi, con quien acordaron avanzar en los últimos detalles, para la posterior inauguración.
La concreción de tan importante obra sin duda, es para los vecinos la recuperación de su cultura y de la historia de su pueblo”, expresó el jefe comunal.
Fte e Img: El Cronista Chepes
http://www.elcronistachepes.com/noticias/locales/item/4719-realizo-una-visita-de-avance-de-obra-del-templo-antiguo-de-chepes-viejo-en-este-sentido-se-pudo-constatar-el-importante-avance-de-la-restauracion-del-templo-y-ademas-definieron-los-ultimos-detalles-que-se-llevaran-a-cabo-en-cuanto-a-la-remodelacion

Noticias Externas

911

144

DfAoswMUYAA4D8h

FundMarambio

134

Malvinas Argentinas

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

 RedFederaldeNoticias

 rda120

 

MaltratoAnimal