RDA365

Actualidad Federal

ANTIGUO TEMPLO DE CHEPES

Índice del artículo

 
La Rioja - Chepes: El intendente Cristian Pérez constató el avance de la obra de restauración y remodelación del antiguo Templo de Villa Chepes, que consiste en el mejoramiento de paredes, colocación de techo, piso de cerámico, colocación de luminarias, portón y preparado de tierra para la colocación de plantas. La histórica casa será inaugurada en los próximos días.
El jefe comunal, al visitar el lugar estuvo acompañado por el encargado de la obra Enrique Debrandi, con quien acordaron avanzar en los últimos detalles, para la posterior inauguración.
La concreción de tan importante obra sin duda, es para los vecinos la recuperación de su cultura y de la historia de su pueblo”, expresó el jefe comunal.
Fte e Img: El Cronista Chepes
http://www.elcronistachepes.com/noticias/locales/item/4719-realizo-una-visita-de-avance-de-obra-del-templo-antiguo-de-chepes-viejo-en-este-sentido-se-pudo-constatar-el-importante-avance-de-la-restauracion-del-templo-y-ademas-definieron-los-ultimos-detalles-que-se-llevaran-a-cabo-en-cuanto-a-la-remodelacion

Menu

LaSandwichera

Luma