RDA365

Literatura & Libros

SADE EN LA RIOJA

Índice del artículo

Sade

Escritores. Luego de algunos años de inactividad
La Rioja: SADE filial La Rioja dio sus primeros pasos. Un grupo de escritores y poetas se reunieron para revivir la entidad.
Luego de algunos años de inactividad y ausencia de una Comisión Directiva que rija sus destinos en la Provincia, un grupo de escritores y poetas resolvió reunirse a los fines de reactivar la filial de la Sociedad Argentina de Escritores (SADE), entidad que cuenta ya con más de 90 años en el país, con representaciones en la mayoría de las provincias, y desarrollando una intensa agenda de actividades.
En este marco, el pasado sábado 3 de agosto, en las instalaciones del Hotel Naindo de esta Capital, se dieron los primeros pasos constitutivos, con el objetivo de dar vida a la entidad que intentará brindar un espacio de encuentro, contención y acompañamiento a los escritores riojanos. 
De esta manera, y luego de exponer cada uno de los presentes su postura respecto de las tareas que se deben llevar adelante de aquí en más, se resolvió dar lugar, en primera instancia, a la conformación de una Comisión Provisoria, integrada en este caso por Magdalena Bó, Ada Cortés, Ramón Guerrero y Fernando Viano. 
En segunda instancia, el grupo de escritores y poetas, de los que también formaron parte Héctor David Gatica, Alicia Corominas, Cecilia Pagani y Carlos Paredes, determinó realizar una convocatoria abierta y amplia para el próximo sábado 31 de agosto, a las 17 hs., en Racimo Tienda de Vinos (Avenida Ángel Vicente Peñaloza 1289), oportunidad en la que se llevará a cabo la elección de la nueva Comisión Directiva de la SADE Filial La Rioja, pudiendo quienes decidan asistir presentar su propia lista, la cual deberá estar integrada de la siguiente manera: Presidente, Secretario de Actas, Tesorero, tres Vocales y un encargado del área de Prensa y Difusión. 
En caso de presentarse varias listas, se procederá a la votación correspondiente. Sin otro particular, y con la expectativa plena de poner en marcha una vez más la SADE Filial La Rioja, desde la Comisión Provisoria conformada a tal fin, se hace un especial llamado a escritores y poetas riojanos a sumarse para ubicar nuevamente a la provincia de La Rioja dentro del mapa literario nacional. 
 
Fte e Img: Nueva Rioja
http://www.nuevarioja.com.ar/ver_noticia.asp?id=41220

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma