RDA365

FERIA DE LA DANZA

Índice del artículo

FestDanzas

Por primera vez en la provincia
La Rioja - Chilecito: Invitan a participar de la Feria de la Danza 2019
Se llevará a cabo del 9 al 15 de setiembre en ciudad Capital. Desde la Secretaría de Cultura de la provincia, abrieron la convocatoria a todos aquellos que quieran participar de esta feria que se realiza por primera vez en La Rioja.
Desde la Secretaría de Cultura anunciaron la primera edición de la Feria de la Danza 2019 “Expresión de Identidades”, a realizarse del 9 al 15 de setiembre. 
La misma se llevará a cabo en diversos lugares de ciudad Capital como el Paseo Cultural Castro Barros, Espacio 73, Teatro Víctor María Cáceres, Patio de la Casa de la Cultura y otros espacios a determinar por la organización. 
Indicaron que podrán participar “las entidades, asociaciones, empresas y organismos, públicos o privados, nacionales, provinciales, municipales, embajadas, consulados, etc., que mantengan una vinculación o asimilación con la danza y afines”. 
La convocatoria está abierta para todos los que deseen participar de este evento cultural. Para ello los interesados deberán descargar el reglamento y el formulario en la página www.culturalarioja.gob.ar.
Una vez completos tendrán que enviarlos al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
Fte: Diario Chilecito
Img: Google.com.ar
http://www.diariochilecito.com/articulo/39312.html

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma