RDA365

MODO OSCURO

Índice del artículo

ModoOscuro

Modo oscuro en WhatsApp. 
La Rioja: Así será el “modo oscuro” de WhatsApp que llegará en pocas semanas.
ModoOscuro01
¡Ya llega! Conoce quiénes serán los primeros afortunados en contar con el esperado modo oscuro de WhatsApp.
Muchas personas, alrededor del mundo, reclaman a WhatsApp la habilitación del “modo oscuro” , la función que te permite cambiar a un tono negro la aplicación de mensajería rápida. Pues ahora hay buenas nuevas.
Según WABeta Info, cuenta de Twitter que informa sobre las futuras funciones de WhatsApp , indica que el “modo oscuro” llegará en setiembre y que los primeros en obtener esta características serán los terminales de Apple, específicamente los que se actualicen con iOS 13.
De momento se desconoce cuándo se habilitará el “modo oscuro” de WhatsApp en todos los dispositivos de Android. Aunque lo que se sabe es que Android Q llegará con esta opción.
¿Cómo se activa? Para ejecutarlo será muy fácil. Lo primero que debes hacer es actualizar la aplicación de WhatsApp. Luego debes ir a Ajustes , luego a Chats y activar el switch de la herramienta que te permite cambiar de color claro a uno plomo.
Incluso, WA Beta Info compartió una serie de capturas de cómo será el “modo oscuro” en el menú de WhatsApp y qué cosas se verán en blanco, como nos tiene acostumbrados la app.
¿Para qué sirve el “modo oscuro”? Esta función que ya está presente en YouTube, Instagram y Facebook Messenger no solo te permiten ahorrar energía, sino también que tu vista no se esfuerce demasiado cuando aprecias la pantalla de tu celular, sobre todo en las noches.
Así que ya lo sabes. Esperemos hasta setiembre para que haya un cambio de color en WhatsApp.
Nuevos Emojis
En la actualidad se espera que WhatsApp incremente el número de emojis a antes de fin de año. Entre ellos llegarán objetos como el mate, el falafel, el cubo de hielo, el planeta con un aro, el flamingo, el perezoso, el wafle, la mantequilla, así como otros colores de corazones, el blanco y el melón.
 
Fte e Img: Minuto Rioja
http://www.minutorioja.com.ar/19484-asi-sera-el-modo-oscuro-de-whatsapp-que-llegara-en-pocas-semanas

Menu